Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de productos encuentro en la tienda?

Productos illustrados por mí. Puedes encontrar impresiones en papeles 100% reciclados y libres de ácido para una mayor durabilidad y calidad. También encontrarás accesorios, tales como pins metálicos, parches bordados, colecciones limitadas de poleras y totebags. Hay productos, como stickers, magnéticos y pins hechos a manos, que sólo vendo en las ferias que asisto con regularidad, por lo que si quieres algo que viste en una feria y no lo encuentras en la tienda online, puedes contactarte directamente a hola@supermuerta.cl para saber sobre la disponibilidad del producto que desees en particular.

¿Cómo hago mi pedido?

¡Es muy fácil! Sólo debes ir a la opción de tienda online y agregar el o los productos deseados a tu carrito. Te aparecerá un formulario de compra que debes rellenar con los datos requeridos y antes de finalizar te aparecerán los datos de mi cuenta para realizar el pago. ¡Y listo! Se te enviará a la brevedad un correo confirmando la compra y luego un correo enviándote la información sobre el envío.

¿Cuál es el método de pago?

En la tienda online se aceptan sólo transferencias bancarias. En el formulario de compra podrás encontrar los datos de transferencia correspondientes.

¿Despachan a todo Chile?

Sí, a todas las regiones de Chile. Es muy importante que al hacer el pedido, se verifique si la empresa de correos, en este caso Starken, tiene cobertura o puntos de venta dentro de la zona donde vives o quieres recibir el pedido. Puedes visitar el siguiente link: Starken/sucursales

¿Se realizan envíos internacionales?

De momento no. La tienda está enfocada dentro del territorio nacional (Chile). Sin embargo, si se desea algún producto en especial, pueden escribir al correo hola@supermuerta.cl y se puede acordar un envío especial, siempre y cuando la persona se haga cargo del costo de dicho envío.

¿Qué días realizas envíos?

Los envíos se realizan de martes a viernes, semanalmente. Para que lo tomes en consideración a la hora de querer algún producto para cierta fecha.

¿Cuánto demora en llegar un envío?

El plazo de la entrega dependerá de la localidad del país. Si es dentro de Santiago y lugares aledaños, demora entre 1 a 2 días hábiles. Para regiones puede demorar entre 3 a 10 días hábiles.

¿Qué tipo de envíos tienen disponibles?

Se realizan envíos por pagar, vía Starken. Esto significa que el costo del envío lo cancelas al momento de recibir tu pedido en tu domicilio o al momento de retirarlo en la sucursal escogida.

Si eres de Santiago y necesitas un envío pagado, puedes coordinar previamente conmigo. Un paquete común (sólo print o accesorio) tiene un valor de $3.500 y un paquete grande en caja (una pintura en madera o más de un producto) tiene un valor de $4.500.

Si eres de región e igualmente necesitas un envío pagado, no dudes es ponerte en contacto conmigo y así se estiman los valores según la región de destino.

¿Cómo sé qué valor sale el envío?

Antes de comprar, debes entender que el valor del envío siempre dependerá del tamaño, peso del paquete y a la localidad donde será enviado. Por lo mismo, no puedo saber con exactitud el valor del envío por pagar, hasta el momento de hacerlo. Pero sí puedo darte valores aproximados, gracias a la experiencia de envíos anteriores. Todos mis productos van embalados con cartón, dentro de un sobre acolchado para su mayor seguridad.

Mis productos, en su mayoría, no abarcan tanto espacio ni peso, por lo que si son sólo impresiones, dentro de Santiago sale el mínimo que son $2.500 aprox. Pero si pides más productos, Starken exige que el paquete sea una caja, por lo que el valor subirá.

¿Qué tipo de entrega tiene disponible Starken?

Dentro del formulario de compra, puedes escoger entre 2  tipos de entrega que tiene disponible esta empresa: retiro en punto de venta (sucursales) o entrega a domicilio.

Para ambas formas de entrega, el envío siempre es por pagar, por lo que si escoges “entrega a domicilio”, asegúrate de que alguien reciba y pague por dicho envío. Pueden ser entregados a terceros, ya sean familiares o en caso de departamentos, los conserjes son tu mejor aliado.

Y si escoges retiro en punto de venta, sólo debes presentar tu cédula de identidad y cancelar el envío.

Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

Si escoges entrega a domicilio, te recomiendo asegurarte de que alguien reciba el paquete por ti. Es por eso que debes indicar una dirección donde haya alguna persona que reciba y pague por dicho envío. Y recuerda que si vives en departamento, puedes avisarle a tu conserje.

Starken tiene un horario de entrega de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs. Y para que estés más segura, siempre después de realizar el envío se te enviará la información, indicando la fecha en que llegará a destino. Así puedes organizarte mejor.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío?

El día en que se realice el envío de tu pedido, se te enviará un correo con el valor del envío por pagar, el número de seguimiento y el día en que llegará tu pedido.

Con el número de seguimiento, podrás mantenerte informado de los movimientos del despacho a través la página principal de Starken.

¿Se aceptan devoluciones?

Sí, se debe cumplir con todos los requisitos que se describen en “Políticas de devolución” en el siguiente link: supermuerta.cl/politicas-de-compra-y-envios/

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

De momento no tengo taller o lugar físico, pero si eres de Santiago, está la opción de hacer una entrega presencial en Metro El Golf (sin excepciones) de lunes a jueves, desde las 18.30 hrs. a 19.30 hrs. Si quieres esta opción al comprar en mi tienda online, sólo debes seleccionarla en el formulario y a la hora de adjuntar el comprobante de pago, debes confirmar el día y hora. Este tipo de entrega sólo es posible si se hace el depósito del 100% del pago previamente. Se ruega puntualidad y avisar con anticipación cualquier inconveniente.

Siempre que viajo a Santiago, también puedo hacer entregas en Metro U. Católica y Metro Manuel Montt, desde las 15.30 hrs a 17 hrs. El día siempre lo aviso con anticipación por mis redes sociales y por lo general son días viernes. El pago debe ser previamente depositado y cualquier cancelación de entrega, debe hacerse como máximo el día anterior.

Si quieres algún producto y puedes esperar a que viaje, me puedes escribir a hola@supermuerta.cl o por mis redes sociales consultar cuando viajaré y por el stock disponible del producto deseado.

¿Puedo subir una foto de los productos que compré?

¡Por supuesto que sí! Me encanta ver como decoran sus hogares o espacios de trabajos con mis productos. Me pueden etiquetar sin problemas, estaré muy feliz.

Sígueme y te doy galletitas
Sígueme y te doy galletitas.

® 2018 SuperMuerta

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