Políticas de compra

Todos los envíos son por pagar, exceptuando aquellos productos que lo indican en su descripción.

Envío por pagar: el costo del envío lo cancelas al momento de recibir tu pedido.

Los envíos se hacen a través de Starken y el cliente debe indicar correctamente la dirección en donde desea recibir su pedido, ya sea su domicilio o sucursal de Starken.

Políticas de devolución

Para realizar una devolución favor escribir a hola@supermuerta.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra). Incluye una fotografía si es necesario y espera por nuestra confirmación.

Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original y sin alteraciones. El cobro administrativo por la realización de la compra online (cargo por servicio) no está sujeto a devolución, por lo que no se reembolsará el 10% del total de la compra equivalente a dicho cargo por servicio.

El costo de envío del producto que quieres devolver o cambiar corre por cuenta tuya, pero el envío del nuevo producto corre por cuenta nuestra.

Recuerda que al momento de devolvernos el producto, la caja tiene que venir bien embalada, para que no se vaya a dañar el producto. Todos los productos deben estar nuevos, sin usar y en su envase original y sin alteraciones.

No olvides que todos los productos están sujetos a stock, por lo que si al momento de cambiar tu producto, no hay disponibilidad, no será posible responder.

Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debes rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.
No se aceptarán cambios si el producto entregado cumple con la descripción ofrecida.

Políticas de envío

Se realizan envíos solo son dentro del territorio nacional (Chile) y el despacho es Envío Por Pagar.

Es responsabilidad de quien efectúa la compra que la dirección entregada al momento de completar los datos sea la correcta y que exista total seguridad de la recepción del producto. Si crees que es posible que no haya nadie para recibir, puedes dar la dirección de algún amigo o familiar. En edificios, la entrega es más efectiva cuando tienen conserje o son oficinas con recepción.
Si resulta imposible entregar el paquete debido a que no hay alguien para recibirlo o por negativa de la persona para aceptarlo, es exclusiva responsabilidad del comprador. Si es que se rechaza el envío por alguna de estas razones, se realizará la devolución aplicando el descuento del valor total del envío.

Los despachos se realizan los días sábado de cada semana, este día se te enviará un mail con el valor del envío por pagar. Se te indicará el número de seguimiento y el día en que llegará tu pedido. El plazo la entrega dependerá de la localidad, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra. Las compras realizadas los días viernes después de las 21:00 horas, se ingresarán para la siguiente semana.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por Internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

Los sistemas courier empleados para los despachos son Starken. Una vez ingresado el producto al servicio de cargo se te informará el costo del envío, este varía dependiendo de la cantidad, volumen y localidad de cada compra y debe ser cancelado por el cliente al momento de recibir su pedido conforme previa revisión.

Cualquier duda o consulta siempre puedes escribir a hola@supermuerta.cl y responderé a la brevedad.